Promociones

*Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional. Promoción válida por tiempo indefinido.

**Mantente activo con el paquete a la carta Hotpack los meses que quieras, sin desconectarte y te damos HotGo. En el momento que te desconectes pierdes esta promoción. *Precio en promoción por tiempo indefinido. Válida para suscriptores que contraten el paquete a la carta Hotpack en las fechas mencionadas. No aplica para suscriptores que tienen activo el paquete a la carta Hotpack. *Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos. Al tener activo cualquier paquete básico de StarTV.

Promoción aplicable al contratar cualquier paquete básico de Startv excepto Universo. Vigencia Indefinida.

*Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos. Vigencia indefinida. La promoción de TV adicional aplica por 12 meses a partir de la fecha de contratación de la misma.

*Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos.
Al contratar y tener activo el paquete Pop, Nova, Nova Pop, Nova Max, Supernova, Star Sports, Cosmo o Cosmo Plus. La promoción aplica para los suscriptores nuevos que contraten el paquete a la carta Universal Plus. Vigencia Indefinida.

Vigencia indefinida. Pago en una sola exhibición. Esta promoción no es aplicable al paquete básico denominado Pop, ni a los paquetes de StarTV denominados “a la carta”.

Esta promoción no aplica a los paquetes de StarTV denominados “a la carta”.

Vigencia indefinida. Pagando la anualidad en una sola exhibición. Esta promoción no es aplicable al paquete básico denominado Pop, ni a los paquetes de StarTV de nominados “a la carta”.

*Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos.
Al contratar y tener activo el paquete Pop, Nova, Nova Pop, Nova+, Nova Max, Supernova, Star Sports, Cosmo, Cosmo Plus y Universo.

*Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos.
Al contratar y tener activo el paquete Pop, Nova, Nova Pop, Nova+, Nova Max, Supernova, Star Sports, Cosmo, Cosmo Plus y Universo.

Aplica a todos los paquetes de StarTV. Vigencia indefinida.

Nota: El suscriptor no podrá permanecer más de 30 días naturales sin que realice pago alguno de la mensualidad del paquete contratado.

*Todas las tarifas son mensuales, están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos.

Las tarifas antes mencionadas se encuentran inscritas en el Registro Público de Concesiones del IFT: Ver PDF

Para mayor información puede consultar: https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/

**Todos los paquetes básicos de StarTV incluyen, sin costo adicional, los canales de televisión abierta (radiodifundidos) con cobertura de 50% o más del territorio nacional y de las Instituciones Públicas Federales, mismos que se retransmiten de manera gratuita, íntegra, no discriminatoria, sin modificaciones, y con la mayor definición de imagen y sonido que la red satelital de StarTV es capaz de transmitir, y acorde a las distintas características de los decodificadores que entrega en arrendamiento a sus suscriptores.