Cosmic Video es el concentrador de contenidos en línea de de StarTV.

¡Con Cosmic Video puedes ver miles y miles de horas de películas, series o caricaturas donde quieras y cuando quieras!

A través de nuestro concentrador puedes registrarte y contratar cada una de nuestras plataformas. Una vez registrado, con el mismo usuario y clave, podrás accesar a estados de cuenta, pago en línea y tu(s) plataforma(s) contratada(s).

PLATAFORMAS:

HBO Max es la plataforma de streaming de Warner Media en la que encontrarás el mejor entretenimiento pensado para cada miembro de la familia, con series, películas, documentales, contenido para niños de todas las edades y realities. HBO Max es calidad dónde, cómo y cuándo quieras.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo con los paquetes Nova Max, Cosmo Plus, Universo, Universo Pro, Universo Platino o “HBO Premium a la carta”.

Si tienes algún otro paquete, también puedes contratar HBO Premium por solo MX $149 AL MES (nuevos suscriptores) e incluye 6 canales lineales a través de StarTV.

Registro a HBO MAX con StarTV

Foxplay.com reúne lo mejor del contenido disponible en los canales Star y Star Premium, incluyendo series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más. Puedes accesar vía WEB en Foxplay.com.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo con los paquetes Universo, Universo Platino, Universo Pro o “Star Premium a la carta”.

Si tienes algún otro paquete, también puedes contratar Star Premium por solo MX $175 AL MES e incluye 5 canales lineales a través de StarTV.

Registro a Foxplay.com con StarTV

Con la app de FOX Sports disfruta EN VIVO de los mejores eventos deportivos del mundo como UEFA Europa League, *Conmebol Libertadores, Bundesliga, Superliga Argentina, La Liga MX, CONCACAF Champions League, NFL, MLB, UFC, Premier Boxing Champions, WWE, Fórmula 1 y todos nuestras producciones originales y mucho más. También accede a noticias, resultados, estadísticas en tiempo real y mucho más.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo en cualquier paquete StarTV excepto Nova, Nova Pop y Nova Max.

Plataforma para adultos con miles y miles de horas de contenido de Playboy, Venus, Sextreme, Penthouse y Private. Puedes accesar vía WEB o bajar la App de HOTGO.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo en el paquete Supernova+Go.

Precio: MX $50 AL MES y solo aplica si tienes contratado Supernova+, UNIVERSO PRO, o “Hot Pack a la carta”.

Plataforma con cientos de horas del Estudio Paramount y de muchos más. Puedes accesar vía WEB o bajar la App de Paramount+.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo en el paquete Universo Platino.

Si tienes algún otro paquete, también puedes contratar Paramount+ por solo MX $79 AL MES.

Registro a Paramount+ con StarTV

La mejor plataforma infantil con miles de horas de contenido, juegos didácticos y mucho más para nuestros pequeños clientes. Puedes accesar vía WEB o bajar la App de Noggin.

Precio: $0 PESOS (sin costo) al tener contratado y estar activo en el paquete Supernova Kids.

Precio: MX $49 AL MES al tener contratado y estar activo en cualquier otro paquete de StarTV.

Registro a Noggin con StarTV

Stingray Music es un servicio de audio multiplataforma internacional que transmite música continua en streaming. Puedes escuchar música descargando la App o mediante web.

Si eres suscriptor StarTV regístrate sin costo adicional.

Música en tus dispositivos con StarTV

RECUERDA QUE SI YA ESTAS DADO DE ALTA EN UNA DE DICHAS PLATAFORMAS O EN ESTADO DE CUENTA (O PAGO EN LÍNEA), PUEDES USAR EL MISMO USUARIO PARA ACCESAR AL RESTO DE PLATAFORMAS (siempre y cuando estés activo y/o tengas contratado el paquete requerido).

Las promociones antes mencionadas se encuentran registradas con los siguientes números de Folios: Ver PDF

Para mayor información puede consultar: https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/