Atención
a clientes

Síguenos en:

01 800 700 STAR (7827)

seleccione un canal

CANAL TRECE (101)

Cadena principal de Azteca, su programación es generalista, transmite principalmente telenovelas, noticieros, concursos, talk-shows y programas deportivos. Este canal perteneció a la empresa Imevisión hasta 1993. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
IMAGEN TELEVISIÓN (103)

Incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.
AZTECA 7 (107)

Su programación es dirigida principalmente hacía el público infantil y juvenil, aunque en horario estelar es un perfil más general. Esta cadena transmite principalmente caricaturas y series norteamericanas, aunque también transmite algunos eventos deportivos como el Super Bowl o partidos de la UEFA Champions League y cine los fines de semana. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
CANAL 2 (102)

El Canal de las Estrellas Latinoamérica, es un canal referente en materia de entretenimiento familiar en la región, pues su programación abarca desde noticias, telenovelas, comedia, películas, documentales, entrevistas, deportes y eventos especiales.
CANAL 5 (105)

El canal está orientado principalmente hacia el público infantil y juvenil, aunque en los horarios nocturnos suele incluir un concepto más general con series de televisión y reality shows.
StarTV (100)

Es un canal en el cual encontrarás promociones, tips, estrenos, información de nuestra programación y mucho más para aprovechar al máximo tu servicio StarTV.
UNA VOZ CON TODOS (114)

Una Voz Con Todos es un canal de televisión pública, creado con el objetivo de enriquecer la oferta de contenidos audiovisuales que promuevan la formación educativa, cultural y cívica en beneficio de la sociedad.
CANAL 22 (122)

Segundo canal cultural de México. Su programación consta de series propias, documentales, caricaturas y eventos artísticos. Emite su programación en alta definición en varias ciudades del país. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
CANAL DEL CONGRESO (145)

Canal que reseña la actividad parlamentaria y legislativa de la Cámara de Diputados y del Senado de la República.
ONCE TV (111)

Es una cadena dedicada principalmente a la divulgación y a la educación, aunque recientemente comenzó a emitir series de producción propia, además transmite cine y programas infantiles. Parte de su programación se puede observar en el interior del país a través de los canales pertenecientes a los distinos gobiernos estatales. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
TV UNAM (120)

Una alterrnativa de televisión cultural con gran calidad, que se complementa con una muestra extraordinaria de la mejor televisión del mundo. Realizado por la UNAM.
CANAL 22.2 (123)

Es una televisora pública de México que produce y difunde, mediante la tecnología a su alcance, las manifestaciones artísticas y culturales del país y del mundo.
INGENIO TV (147)

Cuarto canal cultural de México. Su programación consiste en programas educativos de nivel secundaria. Los fines de semanas transmite algunas series. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
RITMOSON (153)

Los éxitos en español e inglés que abarcan las listas de popularidad engalan la pantalla de Ritmoson Latino, por si fuera poco, nos ofrece un recorrido por el estilo de vida latino gracias a sus producciones propias.
BANDAMAX (155)

El mejor canal de la música grupera presenta en su programación a los grandes exponentes de este movimiento musical. Bandamax tiene espacios en vivo con entrevistas exclusivas, noticias, conciertos, eventos especiales, series nacionales, comedia, y los videos del momento.
CANAL JUDICIAL (146)

Canal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que constituye uno de los principales instrumentos de difusión y de cercanía hacia la sociedad.
MTV (151)

MTV es la red de televisión global mas exitosa, siendo el primer canal de televisión en mezclar música con lo mejor del entretenimiento.
TELEHIT (154)

Con un enfoque irreverente, pero siempre actual y propositivo, Telehit se ha consolidado como un canal más que musical, de entretenimiento, por ser atrevido, innovador y en constante movimiento. Transmite programas exclusivos, videos y éxitos musicales en español e inglés, fabulosos conciertos, entrevistas, programas innovadores y las últimas noticias del mundo de la música.
GALAVISION (189)

Su programación incluye novelas, noticias, comedia, música, películas y deportes.
UNICABLE (204)

Unicable es una señal atrevida, dinámica y sin censura donde encontrarás lo mejor de la televisión hecha en México. El talento más reconocido y lo mejor de la televisión hecha en México se pueden encontrar en Unicable. Con una cobertura en todo el territorio mexicano, los mejores programas son transmitidos en un horario adecuado para su audiencia.
E ENTRETAINMENT (206)

E! se dedica a informar sobre la vida de los famosos de Hollywood, de la televisión y del mundo de la música, además de transmitir entregas de premios como los Emmy, los Grammy y los Oscars. E! es vista por 80 millones de suscriptores en los Estados Unidos y llega a 400 millones de hogares de todo el mundo.
FORO TV (186)

Segundo canal informativo cuya programación principalmente consta de noticieros, programas de debate y programas especializados. Principalmente emitido a través de estaciones de Televisa Regional. Emite su programación en alta definición donde las estaciones locales transmitan en digital.
CANAL FOX (201)

Es el canal número uno en toda latinoamerica. Número uno en ratings y número uno para toda la familia. Las mejores series de súper producciones originales y estrenos mundiales exclusivos: Glee, Moodern Family, the walking dead, American Horror Story, Los Simpson, etc.
WARNER CHANNEL (205)

Las mejores series de las más grandes cadenas de TV de los EEUU y las películas más taquilleras producidas por los estudios Warner Bros en alta definición.
UNIVERSAL CHANNEL (208)

100% personajes. Los personajes son Universales, son el corazón de las grandes historias, con personalidades únicas que garantizan el entretenimiento. Celebra la vida de sus personajes, capitalizando el prestigio y solidez de Universal Studios y del extenso archivo cinematográfico y televisivo, comprobando ser uno de los líderes en la industria del entretenimiento de Hoollywood.
A&E (215)

A&E es el único canal de entretenimiento general que ofrece series, películas, especiales y música. La variada y dinámica programación de A&E incluye lo mejor de Hollywood y las más exitosas series como: The Glades, The Killing, Breakout Kings, NCIS:LA, Necessary Roughness, Law and Order:UK y el show ganadora del Emmy "Intervención", entre otras.
TLNOVELAS (221)

Televisa es el líder mundial en Telenovelas, con más de 600 producciones propias que se ven con éxito en todo el mundo. TlNovelas es un homenaje al género rey de la televisión: La telenovela. De esta manera iniciamos un recorrido por los títulos más exitosos de Televisa. desde las estelares clásicas, hasta las juveniles, infantiles y de época. Con seis títulos diferentes por día.
FX (207)

Películas exitosas y actores reconocidos, complementadas con una gran selección de series premiadas como: Homeland, The Bridge, Spartacus, Family Guy, etc. Un canal que ofrece entretenimiento sin limites. Dasafiando al espectador.
AXN (213)

Somos el destino de las mejores series con un ángulo de misterio creado para aquellos que se atreven a explorar lo inesperado. Somos audaces, vivimos la intriga de forma sofisticada. Estamos en el límite de lo posible y lo imposible, al borde del bien y el mal. Desafiamos a nuestra audiencia y los hacemos partícipes de nuestras historias.
FOXLIFE (220)

Para los fans de la cocina, la decoración, la moda, el diseño y el mejor entretenimiento de estilo de vida. Un canal que enseña e inspira durante el día y relaja, divierte y emociona durante la noche con las mejore historias 100% en español.
DISTRITO COMEDIA (229)

Un lugar donde viven los clásicos y la comedia contemporánea de habla hispana con un tono actual. Su look & feel inspirado en los comics nos invita a sumergirnos en un mundo refrescante y lúdico. En esta capital del buen humor, viven la herencia de las más exitosas producciones cómicas de antaño, así como producciones propias de stand-up o comediantes en vivo.
HISTORY CHANNEL (253)

Presenta programas de producción propia relacionados con eventos históricos, misterios y personas así como recreaciones y entrevistas a testigos, frecuentemente con observaciones y explicaciones a cargo de historiadores.
DISNEY CHANNEL (302)

Variedad de programación para niños y sus familas.
TNT SERIE (222)

Su programación incluye cine de Hollywood y películas independientes dobladas 100% en español.
TBS VERY FUNNY (231)

Canal que ofrece series, películas, comedias románticas y series de humor.
NAT GEO (254)

Series, documentales y especiales para conocer los misterios y maravillas del mundo.
NICKELODEON (305)

Es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido negocio global diverso al anteponer a los niños en todo lo que hace.
ONCE NIÑOS (311)

Es una cadena dedicada principalmente a la divulgación y a la educación, aunque recientemente comenzó a emitir series de producción propia, además transmite cine y programas infantiles.
DE PELÍCULA (401)

Posee un amplio catálogo cinematográfico que incluye producciones en blanco y negro, a color, películas picarescas, maratones de películas, ciclos cómicos, drama y rancheras.
DISNEY JR (303)

Canal enfocado a niños con énfasis en preescolar, transmite 24 hrs en español, series educativas que incentivan en los niños la imaginación, la inspiración y el aprendizaje.
TIIN (310)

TIIN es el canal con la propuesta diferente y con contenido exclusivo para niños y adolescentes de entre 8 y 16 años. Es una puerta de acceso a contenidos de mayor interés e impacto como las mejores series y la música del momento, conciertos, especiales, películas y cápsulas de moda, tecnología, ecología y más. TIIN es el canal que tiene todo para TI.
CARTOON NETWORK (315)

Increíbles caricaturas y dibujos animados en el canal preferido de los niños.
GOLDEN EDGE (408)

Acción, adrenalina y emociones extremas para el adulto de hoy, eso es GOLDEN EDGE. El canal que ofrece una gama de películas subtituladas de acción y suspenso así como una barra nocturna para adultos.
CINEMAX (417)

Las películas más taquilleras de la historia reciente en un sólo canal, que junto a producciones independientes, series exclusivas de HBO y otros productores, ofrecen un producto excelente perfil y calidad. Es el único canal del segmento básico donde se puede disfrutar del contenido de HBO.
FXM (419)

FXM es la marca de entretenimiento que ofrece las películas más populares, favoritas y aclamadas de todos los géneros, para aquellos que aman el cine.
GOLDEN (407)

Golden es el canal que ofrece a su audiencia una amplia variedad de títulos cinematográficos; blockbusters y las películas estelares del cine contemporáneo en su idioma original y con un solo corte intermedio, logrando una mezcla perfecta de programación para verdaderos conocedores de cine.
TNT (415)

Su programación incluye cine de Hollywood y películas independientes dobladas 100% en español.
SPACE (418)

Su programación incluye cine de Hollywood y películas independientes dobladas 100% en español.
ESPN 2 (502)

ESPN 2, tienen la cobertura de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, acompañado de programas informativos y de opinión especialmente desarrollados para Latinoamérica. Transmisión en exclusiva de la liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacifico, Serie del Caribe, Concacaf liga de campeones, y el mundial de clubes.
FOX SPORTS 2 (506)

Es la cadena deportiva de TV de paga líder de la región, con más de 29 millones de hogares en 18 países de latinoamérica. Fox Sports cuenta con los derechos más importantes a nivel regional, los eventos más trascendentes del deporte mundial y una gran cantidad de programas de producción propia con talento local.
MILENIO TELEVISIÓN (canal 603)

La programación diaria del canal consiste en noticieros permanentes cada hora con actualizaciones constantes de información general, el estado del tiempo, deportes, economía y espectáculos las 24 horas del día. Su lema "La historia en tiempo real" para dar cobertura continua a los acontecimientos más importantes del país y el mundo.
ESPN (501)

ESPN, lo mejor del deporte internacional está en ESPN. Transmisiones en vivo de las ligas más importantes de Estados Unidos NFL, MLB y NBA así como los partidos de la serie A Italiana, Fútbol Holandés, producciones originales y programas informativos producidos con la calidad que solo ESPN puede ofrecer.
FOX SPORTS (505)

Es la cadena deportiva de TV de paga líder de la región, con más de 29 millones de hogares en 18 países de latinoamérica. Fox Sports cuenta con los derechos más importantes a nivel regional, los eventos más trascendentes del deporte mundial y una gran cantidad de programas de producción propia con talento local.
CNN EN ESPAÑOL (602)

Reportajes de los principales acontecimientos mundiales, cobertura en vivo complementada con análisis y noticias internacionales, en idioma Español.
SONY ENTERTAINMENT TELEVISION (202)

Entretenimiento de calidad con LO MEJOR de Hollywood. Canal Sony es sin dudas la mejor compañia para personas que buscan disfrutar buenos momentos. Siempre tiene un excelente programa/plan que ofrecer. Ya sea para reir, llorar, cantar o pasar tiempo juntos.
TRU TV (219)

Un singular concepto de entretenimiento basado en las emociones y el impacto de la vida real. Una amplia oferta que incluye producciones originales.
DISNEY XD (304)

Primer canal de América latina pensado para niños de 6 a 12 años y enfocado a varones de 6 a 9 años. Alcance de más de 49.9 millones de hogares en 19 países dentro de latinoamerica. Transmite 24 horas en español. Incluye temas de interes como: Deportes, Videojuegos, Música, Acción y Aventura.
CANAL 2 (182)

Las Estrellas Delay. El mejor canal de entretenimiento para toda la familia con oferta de contenido como: reality Show, entrevistas, deportes, eventos especiales, películas, comedia, noticias. Además permite ver a tu suscriptor su programación favorita 2 horas después de su horario original.
MULTIMEDIOS (203)

MULTIMEDIOS TELEVISION Canal de entretenimiento general para toda la familia. Programación: Cuenta con noticieros, programas de revista, infantiles, deportivos, de concurso, así como los programas nocturnos. La programación es 100% original y se transmite desde Monterrey, NL.
MARIA VISION (260)

Es la señal de televisión que lleva a cada uno de los hogares del mundo, la palabra de Dios.
NAT GEO KIDS (314)

Nat Geo Kids es un canal con programación enfocada para niños entre 5 y 7 años de edad y tendrá contenido en un formato entretenido, inspirador, divertido y seguro. Todo el contenido de Nat Geo Kids está basado y alineado al ADN de National Geographic (Nat Geo) por lo que se basa en la ciencia, filosofía, geografía, cultura, aventura y el medio ambiente para los más pequeños de la casa.
PARAMOUNT CHANNEL (403)

Presenta todos los meses estrenos exclusivos de Paramount así como de los estudios más importantes de Hollywood: 20th Century FOX, Universal Pictures y MGM, hasta 9 meses antes que cualquier otro canal básico, 100% en español.
STUDIO UNIVERSAL (412)

Su programación se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios, y programas relacionados con entrevistas, reflexiones y cortometrajes. Frecuentemente tiene noches temáticas, en que se muestran una serie de películas en torno a un género, director o actor.
NICK JR (308)

Nick Jr. es la marca #1 para niños preescolares, que utiliza la filosofía de "Aprende Jugando", inspira a los niños a aprender mientras interactúan y juegan con el mundo que los rodea. "Aprende Jugando" de Nick Jr., ha revolucionado la televisión infantil en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.
BOOMERANG (316)

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación.
CINECANAL (411)

Presenta todos los meses estrenos exclusivos de los estudios más importantes de Hollywood: 20th Century FOX, Paramount, Universal Pictures y MGM, hasta 9 meses antes que cualquier otro canal básico, 100% en español.
FOX SPORTS 3 (507)

Es la cadena deportiva de TV de paga líder de la región, con más de 29 millones de hogares en 18 países de latinoamérica. Fox Sports cuenta con los derechos más importantes a nivel regional, los eventos más trascendentes del deporte mundial y una gran cantidad de programas de producción propia con talento local.
PROYECTO 40 (140)

Es un canal que promueve el libre pensamiento. Brindando un espacio a los mejores representantes del pensamiento cultural, político y económico.
TELEMUNDO (223)

Transmitiendo en directo desde Estados Unidos, Telemundo ofrece programación que incluye exitosas telenovelas que han recorrido el mundo, programas de entretenimiento con celebridades de la pantalla grande, noticieros con hechos relevantes en el mundo hispano y shows de variedades.
ESPN 3 (503)

El mundo del Deporte cubierto con una gran variedad de noticiarios y programas especiales las 24 horas los 365 días del año.
UTDN (509)

Canal deportivo con noticias, resultados, marcadores e información sobre fútbol, béisbol, boxeo, futbol mexicano, automovilismo, atletismo, tenis y mucho más.
SYFY (216)

Es un canal de entretenimiento original de ciencia ficción y fantasia que le da alas a la imaginación del espectador. Dedicado a la imaginación, más allá del espacio y los extraterrestres, con series de estreno, películas originales, shows y películas de culto.
COMEDY CENTRAL (230)

Canal dedicado al entretenimiento en general y a la comedia en todas sus expresiones. El humor como motor, la risa como objetivo final Sorprendemos a nuestra audiencia con un Humor Novedoso, Inteligente y Creativo (ni intelectual ni vulgar)
H2 (256)

De la mano de History, una de las marcas más poderosas de la TV paga en Latinoamérica y el mundo, llega una nueva propuesta para incursionar con mayor profundidad en el fascinante universo de la historia y el conocimiento.
LIFETIME (224)

La señal lider en E.U. que apunta a la mujer y sustituye al canal Bio, LIFETIME es un canal de A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television, contiene destacadas series y las ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquisia de LIFETIME MOVIES.
AZTECA NOVELAS (225)

La señal que va justo al corazón con historias que provocan emociones, risas o llanto. Producciones de calidad que llenan la pantalla todo esto en un canal 100 % de telenovelas.
NAT GEO WILD (255)

Mucho más que un canal, un viaje a un mundo salvaje que sólo puede llevarte la televisión. Un compromiso de llevar al televidente a conocer los misterios y maravillas del mundo.
BABY TV (320)

Es el primer canal dedicado exclusivamente a bebés de menos de 3 años. Una producción dividida en nueve categorias temáticas que juntas abarcan el total espectro de las habilidades de aprendizaje temprano y los hitos del desarrollo de los infantes.
TDN (510)

Los deportes que nos interesan en nuestro idioma. Esa es la propuesta de TDN al ofrecernos transmisiones en exclusiva de la Liga Mexicana, Liga Española, Liga Francesa y Selecciones Mexicanas de diferentes disciplinas; así como programas de análisis de la jornada deportiva de México y el mundo encabezados por un experimentado pull de comentaristas.
FOX NEWS (605)

No viste noticias haste que te enfrentaste a la pantalla de FOX NEWS. Entérate de todo lo que pasa en el mundo antes que en ninguna parte. Rapidez y simpleza en la información, equilibrio en la opinión. 24 horas de noticias e informes cada media hora para estar actualizados sobre todos los temas.
HBO2 (452)

Para disfrutar los mejores estrenos de HBO, doblado al español.
AZTECA CINEMA (421)

EL FINANCIERO TV (604)

El único canal de noticias financieras en español que transmitirá cuatro horas de programación en alta definición para México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Algunos de los periodistas que integran el proyecto son: Enrique Quintana, Carlos Mota, Alejandro Cacho y Leonardo Kourchenko. El canal ofrecerá también contenido de noticias financieras y económicas en inglés a través de Bloomberg TV.
HBO (451)

Todos los sábados del mes una película de estreno y todos los domingos un nuevo capítulo de tus series favoritas sin cortes comerciales.
HBO FAMILY (454)

Reúne a toda tu familia y disfruta de las películas y series animadas, llenas de emocionantes aventuras, magia y fantasía en español.
MAX UP (457)

Irreverente y directo con los éxitos de taquilla más destacados y los mejores estrenos comerciales de Europa.
VENUS (902)

Un clásico indiscutido con la selección de lo mejor del cine adulto.
MAX (453)

Es el canal donde lo alternativo, lo independiente y lo multicultural conviven en la más variada y original oferta de cine independiente, series de todas partes del mundo y documentales.
MAX PRIME (455)

Un canal donde el humor, la acción y el entretenimiento para adultos se combinan de manera explosiva con la mejor selección de contenido Premium.
PLAYBOY TV (901)

El canal erótico líder, para disfrutar al máximo de su calidad estética.